Bombas calderas gasoil

Hola tengo problemas con las bombas

1 Respuesta

Respuesta
Explicate más con el problema, si no me lo explicas mejor no puedo ayudarte
Perdón por lo escueto. El problema que tengo es que en tres calderas distintas que tengo, una Roca, otra Ferroli y otra Fer, se me atasca el eje de las bombas de gasoil, se "ponen duras", no hay forma de hacerlas girar, hasta el punto que el motor no puede ni mover el ventilador -es el mismo motor-. El técnico me dice que la culpa es del gasoil, que viene sucio y con agua, el caso es que la Roca, en 12 años no me dio problema, pero desde que la cogió esta gente, ya hay que cambiarle la bomba, y por supuesto la Ferroli el primer año y la Fer igual. Estoy desesperado porque mi experiencia con la Roca, no me dio ningún problema y ahora es un fastidio. Quisiera que me ayudarais porque me da la sensación que me están tomando el pelo. Gracias.
Es muy probable que el gasóleo lleve agua, pero de todas formas es una avería poco corriente las bombas duran mucho de todas formas te aconsejo que cambies de técnico