Caldera gasoil intemperie

Tengo un chalet al que hace un par de años instale un sistema de calefacción de leña por agua. Ahora quiero instalar una caldera de gasoil y combinarla con la caldera de leña, pero quiero instalarla fuera del edificio, me gustaría saber si existen calderas que se puedan montar a la intemperie y que marca y modelo me aconseja

1 respuesta

Respuesta
No hay calderas para el exterior, simplemente llena el circuito de agua con anticongelante especial para calefacciones. La ROCA MOD. LIDIA. Es muy completa ademas lleva incorporado un sistema antihelada que conecta la caldera a 5 grados y la mantiene a un régimen muy bajo para que no se hiele.