¿Qué caldera gasoil me recomiendas?

Buenas noches... Estoy remodelando un antiguo pajar en vivienda, en la sierra de la Demanda (Burgos) y voy a poner Calefacción y ACS gasoil... ¿hay alguna marca especialmente buena? ¿Qué potencia necesito +- para una casa de techo alto (min 2m, máx 4.5m, diáfana de unos 120m2, teniendo en cuenta que en invierno hace bastante frio, tiene paredes gruesas de piedra y buen aislamiento de ventanas?
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
En gasoil te recomendaría la marca junquers y entre 20/24kcal lo más importante con techos altos es tener bastantes radiadores para que el calor se genere suave pero en muchos puntos un saludop