Calefacción por loza radiante

hola tengo un problema muy raro ,tengo una caldera que calefacciona 12 deptos de los cuales uno funciona mal , tengo el retorno del depto con una temp. De 27 grados aprox ,pero en el interior de la casa el piso esta frio!!!

pende que podía ser aire en la cañería purgue 5 veces la cañería y todo sigue igual que puede ser?

realmente se me quemaron los papeles , desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes cabezales termostáticos en el colector? Saludos

no no tengo

Pues podrías tener cerrado la ida o el retorno de esa linea en el colector, revísalo! Y otra posibilidad es que hubiera bolsas de aire, saludos

esta abierta la válvula de los colectores al 100% para ese depto ,como te dije purgue 5 veces esa cañería y el agua sale caliente pero el depto sigue frío.

¿El detentor de llave allen hexagonal también abierto? Sino consigues arreglarlo pues tendrás que llamar a un técnico de tu zona y te lo revise, saludos

si también ,te agradezco tu ayuda , acá donde vivo no hay personal capacitado , creo que el mas capacitado soy yo y no tengo mucha experiencia en calefacción .

Suerte compañero! Revisa bien la llave y el detentor porque o son bolsas de aire o no hay circulación por estar cerrada la ida o el retorno, saludos