Pasos mantenimiento aire techo

hola , llevo el mantenimiento de una escuela de idiomas y me han dicho que me ocupe del mantenimiento esencial de las máquinas de aire, limpieza y todo lo que pueda hacer una persona con conocimientos básicos. Las maquinas son tres máquinas de conductos y me gustaría saber que pasos debería de seguir y que puntos tendría que revisar y cada cuanto tiempo.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para el mantenimiento debes consultar el RITE ... apartado IT03 ... página 35973 a 35975 ... y solo mirar los apartados relacionados con aire acondicionado y bomba calor.

Aquí se citan los diferentes trabajos a realizar y comprobaciones de aparatos.

De esta forma, al ser un local publico cumplirás con las normativas vigentes.

Esto lo puedes encontrar en Internet.