Caldera Beretta Kompakt a gas natural. Se apaga al mezclar agua fría con agua caliente

Al abrir el agua caliente la caldera se pone en marcha y sale el agua caliente, pero al querer templar con agua fría, se apaga la caldera y no vuelve a arrancar desde los grifos. Le he bajado la temperatura del agua, pero no se mantiene, se apaga.

La caldera es una Beretta Kompakt de gas natural, y tiene unos 5 años.

1 respuesta

Respuesta

Te esta fallando una pieza que se llama FLUXOSTATO..., tienes que llamar al técnico de bereta y que te cambien la pieza, unos 100 euros aproximadamente todo sino me equivoco, saludos

Ha venido el técnico de la caldera y ha cambiado un par de piezas: el presostato y un sensor de temperatura que, al parecer, no funcionaban correctamente. El precio ha sido de 140 euros. Ahora ya se enciende y mantiene el agua caliente al mezclar, pero hay que probar la caldera durante unos días para ver si el funcionamiento es el correcto.

Muchas gracias por la rápida respuesta y por el interés en el problema.

La respuesta me ha sido de gran utilidad porque en ella me dice que se puede reparar la caldera cambiando una pieza, y también se ha acercado en el precio, indicándome con ello que no hace falta cambiar la caldera, si no que se puede reparar.

Saludos.