Climatización buhardilla

Tengo una buhardilla de 80 m2 y me han hecho una preinstalación con un tubo de cobre de 6 y 12 mm. Al querer poner las maquinas y preguntar a varios instaladores nos dicen que los tubos son pequeños ¿cuántas frigorías
necesito? ¿Qué marca me recomendáis?
¿Con estos tubos que potencia puedo instalar como máximo? Los tubos tienen una longitud de 8m y 4m de desnivel gracias por anticipado
Respuesta
En principio para saber las frigorías necesarias, me tienes que dar más datos de cada habitación, medidas de ventanas, medidas en metros de cada una, etc, dime estos datos y las habitaciones a climatizar.
Hola la buhardilla es una única habitación que se va a utilizar como dormitorio principal de la casa esta en la tercera planta tiene dos ventanas una de 4m por 2.6m de altura en triangulo situada al sureste y otra en la pared contraria de pavés de 4m por 1.2m situada al noroeste. En la parte más baja del techo tiene 1.2m de altura y la más alta 3.6 m. la ventana es de madera de iroco con cristales planitec 6x10x5. El techo esta hecho de bovedillas de poliestireno de alta densidad y luego se proyecto espuma de polietileno de 40k m3 con un espesor de 5cm al igual que en las paredes. Gracias por anticipado y por la rapidez de la respuesta
Si te entiendo bien, en la buhardilla de 80 metros vas a hacer un dormitorio, supongo que en tantos metros de habitación ira un baño(habría que descontar los metros al total)bueno eso tiene poca importancia ya que van a ser pocas frigorías de diferencia, calculando más o menos necesitarías unas 9000-10000 frigorías. Daikin que es una de las mejores marcas del mercado tiene un modelo tipo casete(como el de los bares)de 10000 frigorías que te saldría completo, con panel controlador en la pared y panel decorativo incluido por algo menos de 3000 euros es el HYCP100B-SF, lo de las tuberías vas atener que poner instalación nueva ya que equipos tan grandes necesitan bastante más sección.