Programa calculo calefacción

Me gustaría saber si puedes indicarme donde puedo bajarme un programa para el calculo de calefacción que sea completito.

1 Respuesta

Respuesta
te copio mi respuesta del 06/04/2003:
Yo uso el Vaillant 1.0 que tengo desde 1997. Tiene un montón de fallos, ahora creo que tienen uno nuevo pero de pago. No veo nada en su Web española.
Me ha venido bien tu pregunta así aprovecho a echar un ojo yo también.
Date una vuelta por:
www.conaif.com (busca en biblioteca conaif/programas y demos)
Yo acabo de bajarme la demo del Instawin de calefacción y lo poco que le he visto parece interesante.
Tiene un módulo específico para suelo radiante.
¿El precio en Conaif es de 239.80?
¿Y en la web de VistaSoftware 299?, pero entra en ella, www.instawin.com, y lo verás mejor descrito.
En www.roca.es veras información sobre el Wica software que es gratuito pero me da en la nariz que sobre suelo radiante no traerá nada.
En www.ferroli.es se descarga un programa de cálculo rellenando un formulario de registro.