Calculo de ducteria de aire acondicionado

Quisiera saber como se calcula la ducteria de los aires acondicionados, o donde puedo encontrar información de este tipo.

1 respuesta

Respuesta
Checa esta dirección electrónica y descarga el programa a tu maquina, el programa te calcula todo lo necesario y si no es suficiente comunicame de nuevo y te proporciono otras cosas que te podrían servir
Checa esta dirección electrónica y descarga el programa a tu maquina, el programa te calcula todo lo necesario y si no es suficiente comunicame de nuevo y te proporciono otras cosas que te podrían servir perdón envíe la otra respuesta sin la dirección pero aquí esta la dirección
http://www.ferroli.es/serv/sopa/amanual/html/01.htm