Sistema de calefacción eficiente ecológico y económico

Estoy intentando encontrar un sistema de calefacción ideal para mi hogar y me han hablado de un sistema que emplea la propia energía calórica del aire para producir calor en el sistema de agua caliente para calefacción y sanitaria, que ya tengo instalada mediante propano, y que me cuesta mucho mantener durante el invierno. El sistema consiste en poner en el tejado (cuanto mas alto mejor) una maquinaria que no se muy bien como funciona, y que por cierto que al ser muy reciente, cuesta bastante. ¿alguien puede ayudarme y explicarme cual es este sistema? Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente se trate de una bomba de calor aire agua según este estos equipos tienen un rendimiento COP (coefficient of performance) muy elevado debido a que no tienen que generar energía si no cambiarla de lugar, es un sistema muy eficiente que podría combinar con Geotermia incluso apoyo solar.

Con este sistema su vivienda estaría en la ultima tecnología.

Espero haberle ayudado.

Escota consulting, es.L.