Ruidos de aire acondicionado

hola como estas??? Tengo un aire acondicionado "samsung de 2500 frigorías" ya hace unos 5 años que lo tengo!!! El problema es que cuando lo prendo la unidad interior hace un ruido como el de un ventilador que golpea con algo, y la unidad exterior el ventilador no anda. Pero la unidad interior larga aire medio frio.
Entonces yo lo apago , espero un segundo lo vuelvo a prender y vuelve a hacer el ruido de la unidad interior pero la de afuera , el ventilador ya güira y el ruido de la unidad interior va desapareciendo .
mi pregunta es , que puede tener??? Seria falta de gas???

el ambiente a enfriar es de 160 metros cúbicos , es suficiente al aire acondicionado que tengo???' o necesitaría uno con mas frigorias ???
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

El ruido de la unidad interior puede ser casi seguro el rodamiento o cojinete de la turbina,

El ventilador de la unidad exterior si el equipo es de velocidad fija tendrias que revisar el condensador, la capacidad del equipo esta bien para 160mc.

Un saludo

Carlos Gutierrez

www.climanaos.es