La temperatura del agua no es constante

Mi nombre es Angel. Hace unos días me dieron de alta el gas en mi domicilio con una caldera Victoria 20/20F. El caso es que todo parece correcto, pero cuando enciendo el grifo del agua caliente el agua empieza en frio, pasa a caliente, luego vuelve a frio, y así constantemente. Tras observar la caldera con el agua caliente encendida observo que la llama de la caldera se enciende y apaga constantemente aún estando el grifo abierto siempre.
Como podría solucionar esto. No soy ningún experto como vosotros, pero si puedo evitar llamar al técnico os agradecería vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta poner la ruleta de temperatura más alta y regular con el grifo. Si así te da problemas tendrás que llamar al sat.