Caldera de pellets

Me ofrecen al mismo precio la caldera domusa bioclass de 25 kw de potencia, o la edilkamin basic de 18 kw, ambas con un deposito de inercia de 400 litros, para una seperficie a calefactor de 120 metros cuadrados, la domusa es de chapa de acero y la edilkamin de hierro fundido, ¿cuál de ellas me aconsejais?

Respuesta

Yo me quedó con Domusa bioclass por el servicio técnico que hay detrás

Dejo un enlace de repuestos por si algún usuario necesita que se lo suministremos en el futuro

https://repuestoscalefaccion.com/es/2136-repuestos-calderas-pellets-domusa

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

YO he instalado varias domusas y tengo que decir que un resultado excelente en todos los aspectos ya que hay que destacar que es de LIMPIEZA AUTOMÁTICA, de edikamin no puedo opinar porque no la conozco, destacar que domusa tiene un buen servicio técnico si hubiera cualquier problema, IMPORTANTE: la chimenea tiene que ser de "acero inoxidable" en su totalidad.

Gracias, creo que me voy a decantar por la domusa.

Reeditó año 2023 salieron muy malas fuimos conejillos de indias hubo problemas y más problemas con la domusa fue horrible

Respuesta

25Kw es una caldera muy sobredimensionada para 120 m2, tienes que valorar eso también.

Aspectos a valorar al comprar una estufa de pellets

Respuesta

Las DOMUSA van bien y tienen un depósito de inercia dentro del acumulador de ACS que supone un ahorro de espacio importante; nosotros, por motivos del SAT, solemos montar las calderas LASIÁN que son policombustible, inicio automático y limpieza automática; con cualquiera de las dos, irás bien servido