Desinstalar un aparato de aire acondicionado

Nos mudamos de casa y quiero dar a mi padre el aparato de aire acondicionado. Es un LG del tipo split (creo que se llama así: con el compresor en el exterior y un módulo interior que se fija en la pared, próximo al techo) ¿Cómo se desinstala?.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que para efectuar esta operación recurras a un experto en el tema, ya que para hacerlo bien se requieren conocimientos prácticos del tema no me atrevo a aconsejarte como hacerlo ya que un fallo en el proceso podría averiar tu aparato o lo que es peor producirte algún daño.