Aire Ac. De Pared

Tengo dos equipos marca CONQUEROR de 20 años de antigüedad.
El problema radica que luego de estar encendidos en modo Frío por más de 5 minutos comienzan a largar olor a quemado; en el modo ventilador también lo hacen; pueden darme algún código de fallas para circunscribir el problema; al motor del FORZADOR o al CAPACITOR de MARCHA.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dice, debe de ser el bobinado del motor del ventilador, compruebe los consumos con un polímetro, vea si son los correctos con los que le marca el manual de instrucciones, si es nuevo el aparato, aveces huele el baniz del bobinado, al cabo de unos días deja de oler, si no es así le recomiendo cambie el motor del ventilador.
Atentamente. Tomas
http:/es.geocities.com/instaladoresmadrid
Gracias TOMAS; me queda la duda respecto al capacitor de marcha; ya que este pudo haber perdido el rango y sobrecargar el motor. De todas formas; gracias