Chimenea estanca.

Quisiera saber si hay y de que medidas, manguitos menores de 50cmt, para conductos S.P.C de calderas estancas de Vaillant.De 80mm.
No los encuentro ni Pereda ni en Saltoki(Madrid)
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vaillan tiene como accesorio un tramo de chimenea estaba que va de 0.3 a 0.5 mts, puedes informarte en el tel 917616363, on en la página www.vaillant.es.
Siempre tienes también la soluión de cortar el tramo.
Hasta pronto
Muchas gracias por tu respuesta, no quiero coger la alternativa de coger un tramo cortarlo y unirlo, ya que la uniones, del tuvo interior no suelen quedar totalmente estancas, por lo que luego da problemas el presostato, y el concucto trascurre por una zona de muy mal acceso entre vigas de cemento, por que hay que meter el conducto ya unido, ya que después de metido, no se puede manipular sin tener que sacarlo entero.
Gracias otra vez y buscare en ese teléfono los manguitos.