Elección caldera de Gasoil

Estoy en pleno proceso de elección de caldera de gasoil con acumulador y tengo tres modelos con precios similares: Ferroli GNK M Unit 130 de 40 KCal, Domusa MCF-50DX-130 de 41 Kcal y Lamborghini Dúo 40/120 GER de 40 Kcal. De las tres, ¿cuál me recomendáis por: fiabilidad, durabilidad, mejor servicio técnico, coste de mantenimiento menor, servicio postventa...? ¿Hay alguna otra marca/modelo que haya pasado por alto en la relación anterior y que por su calidad debiera estar en la lista?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices los precios son similares en los tres modelos, en tu caso optaría por Ferroli porque en gasóleo es buna marca, y también Domusa por el quemador que es bastante bueno. Hay otra marca en gasóleo que es buena, Tifell, nosotros las entregamos con el 15% de descuento sobre tarifa y son calderas con quemador bastante bueno y cuerpo de fundición, tienen la ventaja de sacar los humos si se quiere de manera estanca o con tiro forzado, y eso es la única marca que lo ofrece.