Revoco de gases en caldera. URGENTE

La empresa de gas me acaba de precintar la caldera por una mala evacuación de gases. Me dicen que hay revocos.
Antes me había ocurrido que al encender la chimenea de la sala, a veces se metía humo a los baños a través de los conductos de ventilación. El origen del problema parece que es el mismo aunque hay conductos separados para la chimenea, la caldera, la campana, los baños etc.
¿Qué puede hacer? ¿Habría qué elevar la chimenea?, ¿Habría qué prolongar uno por uno los diferentes conductos en el tejado? Lo cierto es que estoy sin caldera y no se me ocurre nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puede indicar es que solicites la visita de un instalador y revise la ventilación de la caldera, ver que ocasiona la mala evacuación de los gases asesorate por experto por que es un problema delicado. No es algo que puedas tú solucionar es necesario que te aconsejen expertos. Suerte felices fiesta