Funcionamiento panel catalítico

Mi duda es que el otro día limpiando la estufa de gas catalítica, vi que de la parte trasera de dicho panel, m sale un tubo que se une con el del gas, y me preguntaba cual seria su utilidad, ya que tengo entendido que a dicho panel no le llega gas, por que no hay llama salvo la de la llama piloto.

1 respuesta

Respuesta
Veamos si es una estufa a gas deberá llegar gas digo yo, de tomas formas podría ser también una toma de prueba para controlar el buen funcionamiento.