Termostato

Una última pregunta me ha surgido, espero no ser demasiado pesado .¿qué diferencia hay entre termostato interior o exterior y si podré regular la temperatura? . Es que hay un termo marca Negarra con termostato interior, resistencia blindada y calderín virtificado con ánodo de magnesio .
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como poder regular la temperatura se puede con los 2, el interior y el exterior, los 2 controlan de igual forma la temperatura, ambos tienen el elemento termnostatico ubicado en el interior del termo, como cosa practica el exterior se encuentra como bien dice en el exterior en forma de ruleta, lo cual es muy cómodo la propia regulaciónsolo as de girar esta ruleta, con el interior tienes que quitar la carcasa de plástico que protege todo el sistema eléctrico para poder acceder a el,
Si supones que tienes que variar la temperatura muy a menudo te aconsejo el exterior.