Consulta

Hola quería saber si tienes alguna experiencia con el Aire Acondicionado split marca Carrefour Home, son buenos, malos etc. O bien que marca de split me recomendarías.
Desde muchas gracias, saludos

2 Respuestas

Respuesta
Del carrefour ni idea, marca calidad precio panasonic
Respuesta
La marca que mencionas es una marca de competencia china y de resultado dudoso a partir del segundo año. Las marcas que te puedo recomendar son las de venta profesional como Daikin, Mitsubishi, General o Fujitsu (son la misma) Carrier o Toshiba (son la misma), Lennox, Panasonic...