Instalación de calidad de aire interior

Hola, voy a edificar una casa unifamiliar, me han dado el presupuesto que no me incluye la instalación de calidad de aire interior. Quisiera saber si es obligatorio hacer esta instalación, para no tener problemas a la hora de pedir la licencia de habitabilidad. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas en España ... por tanto es obligatorio disponer de la renovación de aire interior ... la normativa se llama HT. 3 y la puedes encontrar en el Código Técnico de la Edificación CTE.