¿Tuberías aire acondicionado obstruida?

Hola acabo de instalar un aire acondicionado y resulta que la presión se me baja al mínimo. Pensando que podía ser que la máquina de nueva la faltaba gas le metí y me encuentro con que el compresor se frena y se para. He pensando que podría tener la tubería de 1/4 obstruida en una soldadura. ¿Es posible eso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un signo evidente de obstrucción que la presión de baja entre en vacío.
Si no estas muy seguro de tus soldaduras, revísalas, es posible de que se tape una
Soldadura con tubo de 1/4 ya que si calientas el tubo un poco más de la cuenta la gota
De platex corre con rapidez y lo tapas sin querer, no serias el primero ni el ultimo.
Luego de comprobar las soldaduras si no fuese el problema, mirate el tipo de expansión, si es por LEV(válvula de expansión electrónica), por capilar, podría estar la avería ahí.
Aporta datos, si es preinstalación, modelo de maquina ...
Suerte con la avería
¿Necesitas algo más? ... Cierra la pregunta, please..