¿Tengo suficiente con mi tarifa de 3.3 KW?

Hola, tengo suficiente con mi tarifa de 3.3 KW, si me instalo 2 aparatos de aire acondicionado(Panasonic), ¿de 2000 y 3000 frigorías?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes suficiente..., para que entiendas si funcionan estos aparatos juntos los dos a la vez es como si funcionara la lavadora y lavavajillas a la vez más o menos ..., lógicamente si ya pones los 4 aparatos lavadora, lavavajillas, y los 2 aires es posible que salte el diferencial por falta de potencia pero en la mayoría de domicilios es similar a tu caso y no hay problema, simplemente un poco de cuidado de no poner todos los aparatos a la vez y ya esta..., saludos y a disfrutar de los aires que viene el calor!