Agua fría

Hola gracias por atenderme, tengo una caldera de gas Saunier Duval SD623, y mi pregunta es la siguiente, algunas veces cuándo estoy duchándome con agua caliente de repente viene usuarios tiempo de agua fría y al cabo de otro rato vuelve a venir la caliente, ¿dónde está el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema bastante frecuente que se resuelve regulando la válvula de gas para que se mantenga la caldera encendida y no llegue a parar, ya que si la caldera se apaga, cuando vuelve a arrancar es cuando hay un intervalo de agua fría. Suele ocurrir cuando hay poco caudal en la red. Otra posibilidad es que la NTC de sanitario esté averiada y es necesario substituirla.
Me das dos posibilidades, si fuese la primera, dime como se regula la válvula de gas, y si es la segunda como compruebo si ls ntc esta mal.
La válvula de gas no te aconsejo que la toques si no tienes experiencia, ya que puede ser peligroso, pero la NTC si quieres la substituyes y a ver si se soluciona, si no, llama a servicio técnico. Hasta pronto.