Conexión para 2 aires acondicionados de15A c/u

Se podría conectar dos aires acondicionados de 15A c/u en una conexión de 6mm, cambiando la térmica de 25A por otra de mayor valor.. Es correcto esto, o se tendría que hacer conexiones únicas para cada aire..

1 Respuesta

Respuesta
La sección de 6mm te sirve ya que este conductor resiste hasta 40A entonces no tendrías problemas al instalar los dos al mismo conductor, por otro lado me dices que latermica es de 25A entiendo que la térmica es el automático si no es así me lo dirás más adelante el PIA pequeño interruptor automático seria entonces de 30A Espero haberte ayudado no olvides cerrar la pregunta si no te quedan más dudas un saludo