Placa inverter

Me gustaría saber que es la placa inverter donde esta situada y si su cambio es fácil así como su repuesto de conseguir. A mi piden unos 500 euros el servicio técnico de mitsubishi.

1 Respuesta

Respuesta
La placa inverrter es la placa que convierte la electricidad continua en alterna con la que trabajan los compresores inverter, suelen ser caras, ¿aunque 500? Me parece bastante, lo que pasa es que no muchos técnicos meten mano en ese tipo de reparaciones y los Sat se abusan, el trabajo en si puede llevar 1 hora si la maquina esta accesible y un poco más si esta incomoda, saludos.