Aire mitsubishi

Quisiera saber cual de estos dos modelos de mitsubishi es mejor si el msz-ef35ve o el msz-ge35va, el primero es de este año y el otro veo que tiene más prestaciones que el que han sacado nuevo este año. Cual me aconsejáis para un salón de 20 metros cuadrados.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos son buenas maquinas, y también suficientes para esos 20 M2 de salón. Me parece más elegante la VE, pero solo eso. Ademas creo que la VE curiosamente es algo más barata.