Maquina conductos y sistema de zonas

Voy a poner una maquina de conductos inverter mitsubishi en una vivienda de 70m y se trata de un bajo. ¿Consumirá más poniéndola en la terraza del bloque en el sexto piso o mejor ponerla en mi patio?. Y quiero poner sistema de zonas ¿me pueden recomendar alguna marca? Solo tengo un termostato en el salón.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las maquinas cuando más lejos están más consumen osea que ponlas lo más cerca que puedas.
cualquier maqui na de calse A+ A++ inverter es buena