Calentador fagor ecoplus encend electronic a pilas

Hace días me cambiaron la pieza que chispea porque no se encendía el calentador, después el piezo cerámico no aguantaba la llama encendida y lo arreglaron sin cambiar la pieza, AHORA cuando se enciende el agua caliente, la tubería de cobre se mueve y arde (sale como vaho) con lo cual lo tengo apagado para evitar algún accidente ya que funciona con gas. Mi pregunta es si tiene arreglo definitivo (con tantas visitas del técnico)o me planteo el cambio a una caldera mixta de agua caliente y calefacción de gasoil.
¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta el movimiento podían ser dilataciones del cobre, y si se pone caliente es normal que salga vapor ya que el calentador puede calentar hasta los 70 grados aprox
Peligroso no es siempre i cuando no toques la tubería i este bien la instalación receptora individual. (I.R.I) para cualquier aclaración. www.sgrinstalaciones.com
Gracias por responder tan rápido, estaba preocupada por si estallaba o reventaba con la presión caliente, he leído en otros comentarios que bajando el nivel (con el botón de min/max) no se encenderán a tope todas las hileras de llamas y no quemará tanto el tubo. Lo probaré ( aunque no me gusta tocar estas cosas -consejo del técnico- SALUDOS