¿Qué marca de termostato me aconsejas?

Los modelos de ambas marcas que tengo vistos son:
Roca TD200
Roca TX200
Danfoss RT52
Danfoss TP4000
Ante todo busco calidad de producto y de funcionamiento antes que funciones avanzadas de programación.
Se que los roca funcionan de modo que hacen saltar la caldera cada poco tiempo para que no se enfríen los radiadores, ¿en Danfoss funciona igual?
Igual hay otra marca mejor que me puedas aconsejar...

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente NO trabajo esas marcas ni modelos, hace tiempo puese alguno de roca creo recordar el td200 y no tuve problemas, yo suelo trabajar con una marca que no es muy conocida pero que me están dando un gran resultado y están muy bien de precio que son la marca GUT (no se si por tu zona los podrás localizar para comprarlos)..., pero vamos que los termostatos digitales en general no suelen fallar y todos dan un buen resultado, saludos y suerte con el que elijas!