Cambiar el termostato

Estamos de alquiler y el termostato que hay en la calefacción de gas es el de rueda super sencillo sonder y estos meses del invierno pasado, hemos gastado mucho gas y aparte de que me entra frio por debajo de las puertas correderas del balcón y tengo que comprar la goma espuma esa que hay, y las pondré como sea... Pero queremos cambiar el termostato, pero uno digital programable, cual sera el más fiable en marcar temperaturas puesto que he leído que muchos no son exactos y no marcan bien la temperatura y eso no lo queremos puesto que eso ya lo hace el que tenemos, y se ve que es malillo, ¿pero tampoco nos queremos gastar una cantidad exagerada más de 100 euros no.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en general todos los termostatos digitales son bastante fiables y precisos, tienes buenas marcas como siemenes, roca, gut honeywell, cualquiera de ellos es muy fiable como te digo, saludos!
Ahhhh importante! Mira si el termostato que tienes ahora es de 2 o 3 hilos,,,,,, para que el que compres sea de los mismos hilos (casi seguro sera de 2 hilos),,,,,,.
Haber leí aquí que un experto de esto, le dijo a otra persona que no todos son fiables serán los más baratos supongo...
Pues si te fijas te puse varias marcas fiables en la anterior respuesta,,, saludos!