¿Mosquiteras en rejillas aire?

Hemos instalado un aire acondicionado Mitsubishi por conductos y me da miedo que pueda entrar algún bicho por las rejillas a través de los falsos techos. Había pensado en poner mosquiteras por dentro de las rejillas pero no se si puede perjudicar a la potencia del aire y al retorno. ¿Qué opináis?. Muchas gracias por adelantado.
{"lat":34.307143856288,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
Si claro que puedes hacerlo y en los difusores no les afectara, pero...
Mira en los conductos no es probable que se meta ningún bicho, más que nada por que los que entren o van a estar a unos 9ºc, o por el contrario a 40º +-, aunque tu pongas la maquina de aire a funcionar a 24ºc, por ejem, dentro de los conductos el aire va a circular a la temperatura que te marco arriba, y a los bichos no les gusta.
Los difusores van embocados al conducto, con lo cual si algún bicho entrara en el falso techo, no podría salir por los difusores. Cerciorate bien de que todos los remates del falso techo han quedado bien rematados. Lo único que sobrevivirá dentro de los conductos serán bacterias, con lo cual puedes estar tranquila.
Ahoya ya si eres demasiado maniatic@, tu mismo.
Un saludo espero haberte ayudado, si no tienes más preguntas cierra la pregunta.