Como eliminar calefacción de una caldera

Tengo problemas con las tuberías de la calefacción de mi casa por lo que quiero cambiar los radiadores por radiadores térmicos pero para poder hacerlo tengo que eliminar de la caldera la calefacción, quiero seguir teniendo el agua caliente pero no se como hacerlo sin dañar la caldera, se como cerrar la entrada y salida de agua de la calefacción, pero no se si es suficiente y si lo puedo hacer yo o tiene que ser un técnico autorizado. Gracias.
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.5321044921875}

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo tu
Hay calderas que tiene llaves justo a la salida de la caldera las cierras y ya esta
Y sino haces un puente entre la ida y el retorno, con flexos mismo
Suerte
Hola soy yo de nuevo, el problema es que he leído en algún sitio que se puede estropear la caldera si no vuelvo a llenar el circuito de la calefacción en un corto periodo de tiempo, necesitaría esta aclaración, gracias.
La caldera siempre estar llena de agua sino no funcionara nada
La pones en possicion de solo acs y ya esta.