Multi Split Fujitsu 2x1 asy12anjcw

Hemos realizado reforma en la oficina y habíamos pedido que nos instalasen aire acondicionado que fuera también bomba de calor. Nos ivan a instalar unos equipos LG, pero el reformista nos dijo que por el mismo precio nos ponía fujitsu (Multi Split Fujitsu 2x1 asy12anjcw) que tenía en stock. La cuestión que llega el frío y: - O no tiene bomba de calor - O somos muy torpes y no sabemos porner la bomba de calor. ¿Nos han tomado el Pelo?

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente verifica si en el control remoto tienes la Opción calefacción, deberías ir moficando el modo de operación con la tecla correspondiente, de esta manera deberías ir a un modo de operación que puede estar indicado como Heat o un símbolo de un Sol, este es el modo de calefacción del sistema, a partir de allí deberás elevar la temperatura para obligar a la unidad a operar en calor, si el sistema es frio solo en el display del control remoto tendrás como modo de operación en cada vez que pulses un símbolo de ventilador una gota de agua, en símbolo de cristal de hielo y no aparecerá el sol o la palabra heat.
También en la etiqueta de la unidad deberás identificar la capacidad en calor (heat) y la capacidad en frio (cool), si unicamente figura la capacidad en frio(cool) entonces la unidad es frio solo.