El compresor de la unidad exterior no funciona

El compresor de una maquina de aire de 3000 frigorías no me funciona en modo de calor

1 respuesta

Respuesta
¿Con tu pregunta lo único que esta claro es que algo anda mal no? Je je, especifica algo más, ¿qué ace? Funciona la unidad interior, el modo seleccionado esta correcto, ¿se escucha un click cnd cambias parámetros desde el mando en la unidad interior? Dime algo más, cta
Lo único que te puedo decir es que funciona en frio pero en modo de calor no arranca el compresor.yo no he visto la maquina es lo que ma han dicho. Soy fontanero las maquina la instalo pero reparación ya no llego je je alguna idea tengo .gracias
El funcionamiento en frio en estas fechas es aparente, ati o a tu cliente le parece de que en frio funciona, pero no es así, solo mueve el aire y es frio por que el aire movido es de esa temperatura, en estas fechas el termostato le impide a no ser que se manipule que arranque en modo frio o cool, y si lo pone en funcionamiento calor o heat, y el compresor no arranca, puede deberse a diferentes motivos entre ellos el más común es el de falta de gas o el del fallo del termostato que no detecta bien la temperatura o manda una señal errónea que impide de que este arranque, aunque el abanico de posibilidades de fallo es muy amplio, prueba a pulsar el obu del compresor aber si tiene gas sino tiene ay esta el fallo