¿Emisores térmicos Solac o Farho?

Estoy pensando en ponerme unos emisores térmicos en casa de 1500W y de 100W. La duda está en si me compro unos marca SOLAC que encontré a muy buen precio o unos FARHO que me sale por tres veces. ¿Qué creéis que debo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna los solac que son más baratos y es una marca de 1º calidad,,,, ni lopienses, saludos
A pesar del dinero me gustaría saber cual da más calor, porque si fuera por el dinero no habría duda. Muchas gracias
Pues este tipo de radiadores todos están fabricados de manera similar, calidad similar, funcionamiento similar, todo es similar como te digo, y encima solar como te digo es una marca de fiar y de 1º calidad,,,,, ojo estos radiadores sea la marca que sea gastan bastante electricidad que luego no quiero que vengas diciendo que no te lo dije esto del consumo,,,,,,, saludos
Muchas gracias. Ahora la últimapregunta. ¿Estos emisores es mejor dejarlos encendidos todo el día o programarlos? Lo digo para que el consumo (que sé que es elevado) no se me dispare. ¿Por cierto dos emisores de Farho me saldrían por 850? ¿Aprox y los de SOlac por 350?. Muchas gracias de nuevo, habéis sido muy rápidos y eficientes.
De nada,,,,,, depende de la frialdad de tu casa,,,,, si es casa no muy fría mejor dejarlos encendidos bajitos todo el día,,,,, si es fría en general mejor enciendolos lo justo por horas cuando estés,,,,,,, saludos