Calentador no calienta agua

Buenos días,
Tengo un calentador de gas un poco antiguo, que no me calienta el agua.
Al abrir el agua caliente no me calienta el agua, la llama esta encendida pero no prende a tope, vamos como si estuviera utilizando el agua fría, y no me deja poner la calefacción, es decir si doy al agua claiente y quiero después dar la calefacción no pasa nada, no prende, pero si que puedo poner la calefacción sin dar al agua caliente dado que si lo hago salta y se apaga.
Ha funcionado bien hasta hace unos días. El calentador me pone en apagado que esta a 0,3.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
La presión en frio debe de estar a 1,5bar. ¿Tienes caudal en los grifos?
Al abrir el grifo con agua caliente sale con menos presión que el de agua fría, no se si te refeieres a eso.
Si me refería a eso, pero si no hay mucha diferencia es normal, es posible que la membrana este picada.
Hombre se nota la diferencia entre el agua fría y caliente a tope.
¿Si la membrana esta picada que es lo que se debería hacer?
Si no te atreves a cambiarla un fontanero no lleva mucho. Ten en cuenta que puede que no sea la membrana y este sucio, el lo vería.
Si quieres más datos dime marca, modelo y años.