Numero de serie de la bomba de recirculación

Hola,
Tuve un problema con la caldera ferroli 100 y vino un técnico a cambiarme la bomba de recirculación.
A los tres días dejo de funcionar le eché un vistazo a la bomba y vi que tenia la tapa del tornillo que hay que girar para desbloquear la bomba fozada (con muescas de destornillador)
Se supone que para realizar la instalación de una bomba nueva esa parte no se ha de tocar, ¿no?
Además estaba dermasiado sucia para tener solo tres días.
El problema es que no le vi instalarla y no me dejó la garantía del fabricante de la bomba, así que tengo serias dudas de que esa bomba sea nueva
Me han comentado que con el numero de serie es posible seguirle la pista, cuando se compró, donde, que empresa, etc.
¿Existe una base de datos así? ¿Yo la puedo consultar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que eso que quieres es IMPOSIBLE de averiguar, seria como buscar una aguja en un millón de pajares,,,,,,, lo siento,,,,,,,,,,,, saludos