Sustituir o no la resistencia de un termo Fleck

Acabo de cambiar el cableado eléctrico de un termo eléctrico Fleck de 200 l que estaba todo quemado.
También le he quitado la resistencia pero ahora no sé como ver si está o no en buen estado. ¿Hay forma, utilizando un polímetro u otro aparato, de enterarme de si debo sustituirla o no? A la vista parece estar en bastante buen estado.

1 respuesta

Respuesta
La resistencia directamente te digo que si tiene buena pinta que la instales porque no tienes nada que perder y si es un termo fleck (mejor termo del mercado) lo más seguro que no este rota,,,,, saludos
Abusando de tu confianza, se me quedó una pregunta en el tintero.
El agua me sale algo amarronada y me dicen que la culpa es del ánodo que está ya todo comido y necesita cambiar urgentemente y que si no lo hago me comerá el depósito, pero tengo miedo que al tocarle al tema de la fontanería me busque fugas en un sistema que de momento funciona bien.
¿Compensa cambiar el ánodo o mejor me estoy quieto?
Mejor estate quieto y deja el termo que dure lo que dure,,, el día que se rompa pues directamente pon uno nuevo que sale más rentable,,, quizás te salga marrón ahora al principio si le has tenido un tiempo quitado o sin agua hasta que se termina de limpiar por dentro,,,,,,, saludos