Marca kaysun aire acondicionado

¿Conocéis el resultado del aire acondicionado marca KAYSUN? Es muy económico pero no sé qué resultado dará a la larga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una marca china de las que inundaron el mercado en su momento.
Más que barata, creo que se debería decir que tiene un precio bajo, pero cualquier precio en esa máquina se debe considerar caro ( aunque te la regalen!).
Cualquier otro tipo de máquina que no implique una instalación tan costosa, la compras y si se rompe, la tiras a la basura y no pasa nada. Pero un aire acondicionado implica mucho trabajo ( si mucho, aunque no lo parezca) y materiales .
Estamos en un mundo libre donde cada uno puede hacer lo que considere oportuno, pero yo creo que es denunciable que haya especuladores que traigan ese tipo de basura. No me parece nada serio!