Avería en caldera Fagor fee-20

Tengo un problema con una caldera fagor fee20. Esta tarde se apagó la calefacción y no volvió a arrancar, el ACS funciona perfectamente pero la calefacción no arranca. Hubo unos 15 minutos en que funcionó, después de purgar los radiadores no funcionaba, probé a purgar desde el purgador automático y funcionó unos 15 minutos, después se volvió a parar y desde entonces nada. No da ningún error, ni se bloquea, simplemente la conecto al mínimo, al medio y al máximo y no hace absolutamente nada. He purgado los radiadores, y el purgador automático, he vaciado el circuito hasta 0,5 bares en frio y lo he vuelto a llenar hasta 1,2 en frio, y no hace nada.
Ayuda por favor, este momento es fatal para mi, al estar en paro.

2 respuestas

Respuesta
Comprueba el termostato ambiente, el que tienes dentro de tu casa, comprueba que cuando le activas manualmente, sus contactos cierran, de esa forma da continuidad y la caldera arranca, si no fuera así habría que sustituirlo, lo puedes hacer con un polímetro en valor resistencia, pero asegúrate de desconectar previamente la caldera de la red eléctrica.
Gracias por contestar. El problema es que no tengo termostato ambiente.
Bien en ese caso el fallo puede estar en el termostato de la caldera
Gracias a tu consejo, he decidido hacer un puente al termostato y seguía sin funcionar, pero como por arte de magia al volverlo a conectar a funcionado. Lo único que hecho a sido aprovechar a limpiar todas las tuberías, termoinstancias, etc y al conectarlo todo y encender a funcionado a la primera y lleva unas 3 horas sin haber dado problemas. Si todo sigue igual mañana la cerraré y daré por concluido el tema.
Muchas gracias por tu atención, un saludo.
Y felices fiestas.
Respuesta
¿Tiene ud. termostato ambiente?.