Agua anaranjada circuito calefacción nueva

Hola compañeros, acabo de instalarme una calefacción de 6 radiadores + toallero con caldera roca novanox estanca 24/24 y tubería wirsbo reticulada (excepto en la entrada/salida de la caldera que he instalado 1,5mt de cobre). Todo va de lujo, o eso creo pero hay una cosa que me llama la atención, ¿el agua del circuito se ha vuelto de color blanquezino anaranjado... Es normal o debería de hacer alguna limpieza con algún producto especifico? Si es así, ¿Podríais explicarme brevemente como hacerlo?
Por cierto comentar que acabada la insatalacion deje circular y salir en un cubo unos minutos agua para limpiar el circuito de posibles restos de suciedad o soladaduras. Pero tampoco lo hice a fondo que quede claro.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El tubo reticulado es para calefacción? ¿Lo has comprado con barrera de oxigeno?
Miralo, sino te esta produciendo barro y se estropearar todo
Mira las características del tubo
Ya me dirás
Es el normal, pregunte y mire por todas partes y nadie me dijo nada similar.
Me acabas de hundir colega...
Pues no puedo decirte otra cosa
Lo siento
Suerte