Error E01 caldera ROCA novanox 24/24F

Des de hace unos días, cada mañana me encuentro con el error E01 en la pantalla, según las instrucciones es un fallo en el encendido, y presionando R durante 2 segundos entonces la pones en funcionamiento. Lo raro es que pasa cada día y des de que hemos empezado con la calefacción.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Respuesta
¿Tu caldera es de propano o es de gas natural? Es probable que sea el regulador de gas que falle pero si tu caldera es de propano en este modelo algunas calderas vienen de fabrica con defecto y tiene que cambiarle la placa electroncia, si la caldera tiene menos de 2 años tiene totalmente garantía, llama inmediatamente al servicio técnico oficial de roca y comentales lo que pasa porque yo se por compañeros amigos técnicos de roca que ha pasado esto, pero por lo demás en una gran caldera que están dando muy buenos resultados,,,,,,, saludos y feliz navidad!
Hola,
la caldera va con gas natural y el problema ha empezado a raíz de ponerla en modo calefacción y agua caliente. Es como si cuando el termostato salta para que se encienda la calefacción, la caldera se bloquee.
Gracias por tu respuesta.
Hola de nuevo,
comentar que he llamado al servicio técnico, y aunque la caldera tiene menos de 2 años, tengo la factura de compra, me comentan que al no haber echo la puesta en marcha por el servicio técnico es como si no tuviera garantía, y a mi nadie me informo de tal puesta en marcha. ¿Qué debo hacer? Si el aparato no funciona bien, normalmente con la factura ya tienes garantía hasta los dos años, ¿no?
Gracias
Pues el instalador te debería de haber dicho que tenias que llamar al sat de roca inmediatamente al instalar la calder para el tema de la garantía ya que como te comentaba tienes dos años de garantita TOTAL desde la instalacionl,,, ahora no se que decirte eso ya lo tienes que hablaro con el sat de roca y llegar a un acuerdo,,, siento no poderte ayudar más, saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Probaste en darle la vuela al enchufe de RED? Estas calderas no funcionan correctamente si la fase está en el neutro o viceversa...

Respuesta

A mí me ha pasado un par de veces y me empezó a pasar desde que cerré un poco los pasos de los radiadores... solo me pasa cuando la calefacción está en funcionamiento y abro el grifo al mismo tiempo, esta caldera usa los radiadores para refrigerarse después de su uso, podría ser que al no haber suficiente caudal en los radiadores automáticamente salte el error para protegerse... esto es uba suposición, hoy he abierto un poco más las llaves de los radiadores, a ver si hay suerte y no vuelve a pasar!