Radiador de bajo consumo

Buenas tardes :
¿Qué radiador de bajo consumo podría poner en una habitación que no uso mucho?. Eso sí, tendría que ser rápido, la habitación tiene unos 12 metros cuadrados y la uso una tarde a la semana y cuando viene algún invitado, (dos veces al año ).
He mirado calor azul y creo que no me vale la pena. Me gustaría algo que se ponga en la pared.
Muchas gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
¿Rapido? Debes buscar algo con convección es dedcir que lleve algún tipo de ventilador incorprado
Los hay que parecen aparatos de aire acondicionado incluso llevan un mando para encenderlos en realidad es la típica resistencia con nun ventilador que hace que se distribuya muy rápidamente el calor, pero yo los que he visto no eran muy potentes son para baños normalmente pero podrías poner 2 y no son caros