Problema con caldera de Gasoil. Radiadores fríos.

Estoy reparando una caldera de gasoil y tengo el siguiente problema:
Al encender la caldera, la temperatura va subiendo, sin embargo, a los radiadores no llega el agua caliente. Al rato, cuando llega a 90 grados la caldera se para y se enciende una luz roja.
La salida de agua está caliente pero las tuberías se mantienen frías, es como si el agua no circulara.
La bomba de agua funciona (Se oye funcionar).
En el retorno hay una pieza (creo que es una válvula) con una palanquita en dos posiciones (on/off) que lleva una especie de termostato. Me da la sensación de que esa válvula no abre.
¿Qué puede estar fallando?
Respuesta
Pues tienen problema de circulación, comprueba bien la bomba, quita el tornillo gordo del centro y accede a el eje, muévelo de izquierda a derecha con un destornillador plano y vuelve a taparlo, comprueba que ida y retorno están ok, y prueba a desmontar esa válvula termostática a ver en que estado esta, quizás también la v3v no abra en modo calefacción y genere un sobrecalentamiento.
De acuerdo. Desmontaré las válvula de tres vías. Si tengo alguna duda volveré a preguntar. Muchas gracias.
No olvides finalizar tu pregunta si resuelves tu problema.