¿Qué tal se le dan las calderas saunier duval?

¿Qué tal se de dan las calderas saunier duval?
Mi problema viene cuando después de montarme una caldera isomax en una casa de dos plantas y sus correspondientes electroválvulas y mirarme la placa de conexiones, no se como hacer para cuando una de las válvulas abra haga funcionar la caldera, porque de esta manera solo la podré hacer funcionar con el control del display !

1 respuesta

Respuesta
Si las electroválvulas son de 5 hilos traen 2 para el termostato de cada planta y si son de 3 tendrás que poner un relé para que cuando una zona pida calor esta se abra y encienda la caldera, en la página de roca, baxiroca. Es en producto, válvulas de zona te viene un esquema eléctrico, te valdrá aunque la cadera ni las válvulas sean de roca.
Hola de nuevo ! El problema está en que parte de la caldera debo conectarlo, en la placa hay varias regletas pero ninguna viene especificado donde conectar el termostato ambiente .
Hay un puente con un hilo de cobre pero no se si será para otra cosa, y como no está conectada al gas no puedo hacer pruebas !
Un saludo !
Ese puente es para el termostato ambiente, sacas el puente y conectas hay el termostato.