Calientan poco: emisores térmicos Haverland

Me compré un piso hace poco en el que llevo dos meses viviendo. No hay instalación de calefacción central o gas natural, es todo eléctrico. El piso tiene dos radiadores Haverland, comprados hace 2 años: RC10A (1250 W, 10 elementos), en un salón de unos 16 ms cuadrados, y RC8A (750 W, 6 elementos), en un dormitorio de unos 12 ms cuadrados. No son ni digitales ni programables.
Es un bajo en que no da mucho el sol. De hecho, parte del dormitorio está en el subsuelo y da a un patio interior en que nunca da el sol, con lo cual es bastante frío. Entraba frío por las ventanas pero eso ya está arreglado.
Problema: aunque ponga los radiadores a tope no calientan mucho. ¿Debo arreglarlos, poner refuerzos o cambiarlos? En la mejor de las tres opciones, ¿cómo lo hago? Como trabajo de tarde, tengo tarifa nocturna con unión fenosa, de 10 de la noche a 12 del mediodía. Vivo solo así que no necesito tenerlos encendidos todo el día.

1 respuesta

Respuesta
Los radiadores que tienes son de una gran marca simplemente son cortos para la superficie a calentar