Sale agua por salida de gases caldera estanca

Hola, tengo una caldera Junkers instalada en mi vivienda unifamiliar, que al instalarla hace unos meses, me dijeron que no podía conectarse a la salida de humos original de la casa y que había que sacar un tubo concéntrico hacia la fachada. El caso es que cuando la calefacción está funcionando o bien el agua caliente, gotea bastante agua por el tubo exterior. No se si es normal y otra es, si ese agua es tóxica, ya que cae prácticamente encima de una jardinera, la cual tiene las plantas bastante mal, y no sabemos si es debido al agua que cae.
Muchas gracias por su atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que ocurra eso es debido a un proceso físico de la condensación de lo humos, si es un agua bastante corrosiva y toxica te recomiendo poner un recipiente de PLÁSTICO como un cubo para recoger ese agua y luego lo tiras por un desagüe plástico o alcantarilla, saludos