Averia en un aier split JHONSON

Buenas noches mi pregunta es la siguiente, he cambiado un split marca jhonson, de una casa a otra, cuando la he montado estando con luz no me salta el diferencial, pero cuando quiere arrancar el compresor salta el diferencial, que puede ser, pudiera ser que por mucha carga de refrigerante se me halla agarrotado el conpresor, cuando he montado la maquina sin abrir la válvulas he hecho el vaciadoy después he cargado las tuberías a 6 kcm2 más o menos, pudiera ser ese el problema, que tiene mucha carga de refrigerante,,, gracias de ante mano
Respuesta
La carga de refrigerante debe ser muy exacta si es con R410a o R407c ... si es R22 no es tan importante.
Si no arranca el compresor mira el condensador
Buenos días de nuevo, pudies ser que se me halla quedado el compresor agarrotado
El compresor se puede quedar agarrotado si se ha quedado sin aceite o ha sufrido un cortocircuito ... por falta de gas no porque antes la maquina se bloquea.